lunes, 7 de noviembre de 2016

Estreno de la película "Animales fantásticos y donde poder encontrarlos".



El 18 de noviembre asistiremos al estreno de la nueva película basada en el libro de JK Rowling titulado "Animales fantásticos y dónde poder encontrarlos". La nueva película del universo Harry Potter, es la primera parte de las cinco previstas. Esta cinta estará protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander, un personaje que fue referenciado en la saga original ya que es el autor del manual Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un libro imprescindible para todos los estudiantes del Colegio de Maga y Hechicería Hogwarts. El actor muestra su preocupación por si no llega a estar a la altura del mundo de Harry Potter.
Mientras esperamos el estreno, por primera vez se puede contemplar el aspecto de las varitas mágicas, debido a una publicación de unas imágenes sobre la de Newt, Redmayne sí reveló hace varias semanas nuevos detalles. En concreto, el actor explicó que se trataba de una varita sencilla, ya que el famoso magizoólogo no es alguien ostentoso, por lo que está hecha de madera de fresno y tiene unos pocos arañazos, como forma de reflejar su larga historia.
Además, Redmayne no estaba a favor de utilizar materiales animales, como cuerno o cuero, para realizar el mango, por lo que decidieron realizarlo con polvo de conchas para que así tenga un tacto nacarado. El actor revela su emoción al participar en la película con la siguiente afirmación: "Cuando la varita llegó estaba bastante emocionado. El niño de nueve años que hay en mí estaba como en una fiesta".
A continuación, el trailer de las primeras imágenes de la que será un nuevo éxito de masas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario